Últimas noticias

martes, 6 de septiembre de 2011

Procesión de San Antolín

Dulzaineros, jotas, pañoletas, peñas... todo está preparado, en tan solo unos instantes saldrá como todos los años por el portón de la Iglesia Colegiata de San Antolín, la talla del patrón de Medina del Campo, San Antolín.

Y es que el pasado Viernes 2 de Septiembre se celebró la procesión de su
talla, la cual fue portada por los miembros de la peña Excéptikos, encargados también de iniciar las fiestas de San Antolín al ondear en la torre colegiata la bandera nacional.

Acompañado de las autoridades, guardesas, presidentes y miembros de diversas asociaciones la talla del patrón Medinense por antonomasia recorrió por completo la plaza Mayor acompañado por los Vivas del pueblo de Medina del Campo.

Radio Seminario estuvo allí y como no podría ser para menos recogemos esa celebración en el siguiente reportaje, que como no podría ser para menos está disponible en Alta Definición (HD):


domingo, 4 de septiembre de 2011

Subida de la Bandera de San Antolín 2011

Jueves 1 de Septiembre en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. Cientos de personas esperan impacientes que las fiestas del patrón de Medina del Campo den comienzo.

El momento que esperan no es otro que ver ondear la bandera nacional en lo mas alto de la Colegiata de San Antolín, y para tal acto, los encargados este año han sido la peña "Exceptikos", que llevaban mucho tiempo esperando este momento.C
omo era de esperar, todo salió a la perfección y las fiestas de San Antolín 2011 comenzaron, nada mas ondear la bandera. Por delante queda una semana, de conciertos, encierros, diversión, espuma, cohetes, peñas, capeas... y sobretodo el sentimiento encontrado de volver otro año mas a celebrar los festejos al patrón.


Radio Seminario estuvo allí, y como viene siendo habitual os ofrecemos las imágenes en exclusiva de la subida de la bandera. Y como no podría ser para menos en Alta Definición (HD). Desde Radio Seminario gritamos: ¡VIVA SAN ANTOLÍN!


 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU