Últimas noticias

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ana Botella abucheada en la entrega floral a la Vírgen de la Paloma

Como cada 15 de Agosto y coincidiendo con la Asunción de la Vírgen María se celebra en Madrid la misa solemne en Honor a la Vírgen de la Paloma que es conocida como "la patrona popular de los madrileños"; aún siendo la Vírgen de la Almudena la patrona oficial de la villa.




Los devotos de la Vírgen esperan la llegada de las autoridades en torno a la Iglesia para una vez entreguen la ofrenda floral a la Vírgen descienda el cuadro de la Vírgen del retablo  para poder ser venerado por el pueblo de Madrid.


La mañana transcurrió con total normalidad hasta la llegada de la alcaldesa de Madrid Ana Botella que por primera vez acude a este evento en categoría de alcaldesa.
A la llegada del coche oficial mas de un centenar de personas se agolparon a los laterales de la comitiva increpando a la alcaldesa y pidiendo su dimisión.


Radio Seminario acudió a la entrega floral y fue testigo del abucheo en rededor de la Iglesia Parroquial y ofrecemos las imágenes que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual os ofrecemos en Alta Definición (HD):

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU