Últimas noticias

jueves, 31 de mayo de 2012

Campaña promocional de Radio Seminario

La auto promoción se está haciendo un hueco dentro de los propios medios de comunicación. Y Radio Seminario no podía ser para menos, dos años de trabajo y los que nos quedan hacen que sea también esta pequeña radio la que necesite promocionarse de manera interna.

Y así surgió hace un mes exactamente una pequeña lluvia de ideas. Rápidamente se decidió que el eslogan de la campaña de Radio Seminario llevase por título: "Nos mojamos por ti". Una idea sencilla, innovadora y adaptada a los tiempos actuales.

Radio Seminario se puso manos a la obra y viajó hasta Madrid donde en el Parque Juan Carlos I se procedió a rodar el spot en Alta Definición y en un ancho de pantalla de 2:21 ligeramente  mas panorámico que el ya usado en Radio Seminario 16:9. El sonido ya que el spot también es cuña fue un factor a tener en cuenta usando tres pares de micrófonos con matriz espacial cuadricapsular para ofrecer un sonido 5.1 de alta calidad.
Pero las características técnicas es lo de menos, lo ideal es apreciar o incluso y porque no disfrutar del spot promocional de la campaña para el año 2012 de Radio Seminario bajo el título: "Nos mojamos por ti". Como viene siendo habitual el spot está disponible en Alta Definición (HD):

miércoles, 30 de mayo de 2012

Radio Seminario cumple dos años

Todo comenzó un 30 de Mayo de 2010 en una pequeña sala del Seminario San Juan de la Cruz de Medina del Campo (Valladolid) un total de cuatro chicos frente a dos micrófonos y un rudimentario equipo de radio. Ese día nació Radio Seminario.



Desde entonces Radio Seminario se ha asentado con firmeza en la red de redes, y controla en sus contenidos todos los soportes audiovisuales de la red, desde la radio con el audio hasta la televisión con en el vídeo. Desde nuestros primeros reportajes hasta el día de hoy crecieron en audiencia en medios y en calidad. "Medina en la tercera edad" fue uno de nuestros primeros reportajes el que más éxito ha tenido y el que nos dio a conocer.



Podcast, videocast, trending topic, like y demás términos se hicieron al día a día de una radio moderna donde las haya. Por sus micrófonos y cámaras han pasado mas de veinte chicos que han desempeñado la función de locutores y presentadores, por delante de las cámaras y micrófonos también han pasado toreros, alcaldes, magos, actores, poetas, cineastas... A nuevos tiempos nuevos medios, y es que Radio Seminario apostó por la Alta Definición que ayudó y ayuda a acercar la actualidad con más detalle.



Radio Seminario fue el primer podcast con origen en Castilla y León, el primer medio de comunicación de la comunidad en grabar en Alta Definición.
La radio más joven, una forma de mirar hacia adelante sin olvidar el ayer y el hoy. Radio Seminario dos años a tu lado y lo que queda. Radio Seminario lo que se empieza jugando acaba gustando. Radio Seminario nos mojamos por ti.



 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU