Últimas noticias

miércoles, 3 de julio de 2013

Comienza el Orgullo Gay de Madrid

Esta tarde noche la madrileña Plaza de Chueca ha sido la protagonista del comienzo de las fiestas del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales 2013. Una abarrotada plaza con más de cinco mil asistentes que han rodeado el escenario desde el que se ha procedido al pregón de las fiestas.

Pregón que este año ha corrido a cargo de la cantante Paloma San Basilio que ha querido antes de empezar agradecer al público LGTB su apoyo durante todos estos años. Acompañada de los representantes de los diferentes colectivos LGTB y arropada por los miles de asistentes ha procedido a la lectura de su pregón bajo el título: Tacones cercanos.



En su pregón Paloma San Basilio recordaba lo importante que es la gente que se muestra "diferente" y lo importante de andar con nuestros propios tacones y elegir nuestro camino.

Acto seguido la presentadora del Pregón "La Plexy" procedió a cantar el himno gay "A quien le importa" de Alaska.


Radio Seminario no faltó a su cita con la actualidad y acudió al comienzo de la que es la fiesta más multitudinaria de España y que año tras año va sumando adeptos, un evento de carácter internacional que hemos resumido en el siguiente reportaje que aquí enlazamos que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):


    

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU