Últimas noticias

lunes, 8 de julio de 2013

Manifestación Estatal del Orgullo Gay

El pasado sábado 6 de Julio la capital de España se vio colapsada un año más a causa de uno de los eventos más multitudinarios e internacionales que se celebran ya no en Madrid sino en España. Y es que fue el día elegido para la manifestación estatal del Orgullo Gay.



Este año el recorrido del desfile ha sufrido un cambio bastante importante ya que en vez de recorrer la Gran Vía y la Plaza del Callao, la manifestación nace de la Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) hasta la Puerta de Alcalá pasando por el Paseo del Prado y la Plaza de Cibeles.



Plataformas en defensa de los animales, Familias sin armarios defendiendo la diversidad, colectivos latinos, federaciones y organismos recorrieron las calles de Madrid para reivindicar un año más los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. En un año  en el que los recortes en sanidad han influido mucho en la protección de enfermedades de transmisión sexual como el VIH que después de años descendiendo comienza a aumentar.




Comenzando a las 18.30 de la tarde y durando alrededor de ocho horas la manifestación estatal del orgullo LGTB se sucedió sin ningún tipo de incidente. Radio Seminario estuvo a pie de calle informando en directo a través de las redes sociales y realizando el reportaje que aquí ofrecemos que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

    

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU