Últimas noticias

miércoles, 28 de enero de 2015

Arranca Fitur 2015

Sus Majestades Los Reyes de España, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia, han inaugurado hoy la 35º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, salón organizado por IFEMA y que reúne en la Feria de Madrid, hasta el próximo día 1 de febrero, la oferta de 9.107 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones. Felipe de Borbón ha destacado que el notable crecimiento de FITUR coincide con los mejores datos del turismo español en los últimos años. Y ha valorado la Feria como plataforma de dinamización del sector turístico, además de impulsar e incorporar nuevos segmentos como el turismo de salud y el de compras.


En otro de los actos de bienvenida que se han celebrado hoy en FITUR, el ministro de Industria, Energia y Turismo, José Manuel Soria, ha destacado el gran poder de España en el sector turístico y su importante contribución a la economía. Soria ha señalado que la economía española "ha superado la recesión y está creando empleo", algo que ha sido posible por el esfuerzo de toda la sociedad española. Y, en este contexto, ha indicado que "uno de los sectores que más ha contribuido ha sido el turismo".


Por su parte, el presidente de Iberia y del Comité Organizador de FITUR 2015, Luis Gallego, se ha referido a FITUR como uno de los eventos más importantes del turismo mundial y ha destacado las "numerosas oportunidades de negocio" que impulsará la Feria. Además, ha indicado que el Certamen anticipará muchas de las novedades y tendencias del turismo.


Radio Seminario acudió a la inauguración de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo y asistirá en lo venidero a los actos que organiza la Junta de Castilla y León dentro de la Feria de los que informaremos en tiempo y forma. 

      

lunes, 12 de enero de 2015

Empleo en Medina del Campo en Enero

Medina del Campo sigue creando empleo estas son las ofertas de trabajo para las que se organizan procesos de selección en la localidad
La empresa Grupo Norte busca Técnico de Mantenimiento Industrial para incorporar en su plantilla. Los requisitos son contar con FP II o Ingeniero Técnico, experiencia de mínimo 3 años como técnico de mantenimiento industrial preventivo, privativo, correctivo y de montajes. Se valorará experiencia en transformación de plástico. La empresa ofrece contratación inmediata y salario según convenio. La empresa recibe los CV de las personas interesadas a través de este enlace.

Importante empresa de distribución precisa de Encargado/a de supermercado, que será responsable de la correcta gestión del centro mediante el adecuado aprovisionamiento de mercancía, el estado general de la tienda, así como de una correcta gestión del equipo humano del que dispone. Para el puesto se requiere una experiencia previa de al menos 2 años, formación académica de grado superior, conocimientos de informática a nivel de usuario y residencia en la zona o localidades limítrofes. Para enviar candidaturas se puede hacer a través del siguiente enlace.


Radio Seminario sigue informando a través de esta web, y a través de Twitter @RadioSeminario y Facebook de todas las ofertas de trabajo de Medina del Campo y comarca. Informaremos de las mismas en tiempo y forma.

miércoles, 7 de enero de 2015

Medina del Campo estrena las señales oficiales de Huellas de Teresa de Jesús

Esta mañana el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado las señales oficiales de Huellas de Teresa, identidad de las 17 ciudades teresianas que en 2015 celebran el V Centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús.



Estas señales protagonizarán el itinerario cultural que con motivo de la ruta de Huellas de Teresa marcarán los lugares más significativos del paso de la santa por la Villa de las Ferias.



La oficina de Turismo, la capilla de San Juan de la Cruz, el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, el Monasterio de San José y la calle Santa Teresa, lucirán una placa distintiva a pie de calle. En cuanto a las señales verticales, se han instalado en las entradas de Medina del Campo por la carretera de Madrid, Valladolid y Cuellar-Toro.

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU