Últimas noticias

viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos en Medina del Campo

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el pasado día 5 Medina del Campo. Llegaron en sus camellos bien pronto por la mañana para iniciar un recorrido por la Villa.
Los primeros en ser visitados por sus majestades fueron los niños de la Guardería Municipal, donde se les recibió cantando villancicos tanto en inglés como en castellano.

El recorrido continuo en el Hogar de los ancianos desamparados, donde acompañados de la Charanga Los Piraos hicieron las delicias de nietos y abuelos.
Y para los niños que no habían entregado las cartas a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron a recogerlas al Ayuntamiento de Medina del Campo donde les esperaban cientos de padres y niños.

Y después de una jornada matinal con mucho trabajo, ya a la tarde volvieron a hacer las delicias de todos los Medinenses en un día cargado de magia en la popular cabalgata que recorrió la Villa, y desde la que Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron caramelos a las gentes de Medina. En uno de los actos con mas afluencia que se recuerdan.

Radio Seminario estuvo allí en el gran día de los niños, pero también de los que algún día lo fueron y esperaban este día con gran ilusión.
Un día cargado de magía, una noche inolvidable que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual os ofrecemos en este reportaje, disponible eso sí en Alta Definición (HD):

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU