Últimas noticias

sábado, 11 de febrero de 2012

Concentración en contra de la sentencia al Juez Garzón

Sin llegar a pasar 12 horas de la publicación de la noticia de una convocatoria en apoyo al Juez Garzón se nos hace llegar otra convocatoria de forma urgente para el mismo día 9 de Febrero en el mismo sitio.

La Puerta del Sol de Madrid congregaba alrededor de las 19.00 de la tarde a mas de 500 personas que bajo gritos de "justicia" y "no nos representan" mostraban su desacuerdo a la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar al Juez Garzón por 11 años, por las escuchas de la investigación de la Trama Gürtel.

Decenas de pancartas pidiendo justicia con el Juez Baltasar Garzón fueron visibles durante las dos horas apróximadamente que duró tan multitudinaria concentración en la que se fue informando mediante megafonía de las repercusiones internacionales en los medios que había tenido la decisión tomada en el Tribunal Supremo.

Radio Seminario no faltó a la cita. Y como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual os ofrece el reportaje que lo resume, disponible eso si en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU