Últimas noticias

jueves, 23 de febrero de 2012

Gala de los Premios Goya 2012

Que el cine español aumenta en espectación año por año, es por todos sabido. Y es que el pasado Domingo 19 de Febrero se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la edición número 26 de los premios, de la fiesta del Cine Español.
La pasada 25 edición de los Goya fue una de las que más polémica rodeo, se esperaba la dimisión del ex-presidente de la Academia Álex de la Iglesia, y la gala se presentó por primera vez en el Teatro Real y con patrocinador nuevo.

Este año la ceremonía también contaba con una novedad, la humorista segoviana Eva Hache presentaría la fiesta del cine español.
El glamour, el diseño, y la elegancia pasearon por la alfombra roja. Una alfombra que vio pasar a Antonio Banderas nominado al Goya a la Mejor Interpretación Masculina, a Pedro Almodóvar que acabó llevándose 4 premios Goya por su película "La piel que habito" y una actriz que va a dar mucho de que hablar María León que acabó ganando el Goya a la Mejor Actriz Revelación, premio que recogió entre un caluroso y emotivo aplauso.

Los premios más esperados de la noche se dejaron como es costumbre para el final. Películas como "La voz dormida", "La piel que habito", y "No habrá paz para los malvados" se disputaban el premio mas importante el de Mejor Película. José Coronado, Antonio Banderas, Luis Tosar y Daniel Brühlpudieron alzarse con otro premio por todos esperado el de Mejor Interpretación Masculina.

Radio Seminario a través de las redes sociales cubrió el evento en directo, y hoy gracias a la colaboración de Televisión Española resumimos todo lo que acaeció en la noche del cine español, que es a su vez preludio de los Oscar.


Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU