Últimas noticias

domingo, 1 de abril de 2012

Procesión de Ntra. Sra. Vírgen de las Angustias

La Semana Santa vuelve a Medina del Campo con más fuerza que nunca. Y es que si el año pasado fue el del sexto centenario de las procesiones de disciplina, este es el primero en el que se puede hablar de la Semana Santa Medinense como de Interés Turístico Internacional.

El comienzo de la Semana Santa en Medina del Campo lo marca el Viernes de Dolores. Sobre las 20:30 de la tarde cientos de cofrades, curiosos, turistas y medinenses buscan su sitio en las calles de la Villa para contemplar con renovada ilusión un año más a la patrona y alcaldesa perpetua de la villa.

Y no fue para menos en esta edición del 2012, del pasado año al actual muchas cosas han pasado, muchos se han ído, otros han venido nuevos y la patrona de la villa siempre fiel vuelve a salir a las calles de Medina del Campo sin faltar a su cita centenaria.

Radio Seminario estuvo en el comienzo de la Semana Santa por segundo año consecutivo y ofrecemos el reportaje que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU