Últimas noticias

viernes, 31 de agosto de 2012

Bajada de la Bandera de San Antolín 2012

Un año más y no son pocos el pueblo de Medina del Campo se reúne ante su querida Plaza Mayor de la Hispanidad para asistir a uno de los eventos más importantes del año y es que solo quedan unas horas para que den comienzo las fiestas de San Antolín 2012.
El año pasado la Peña "Los Excéptikos" fue la encargada de subir la bandera nacional a lo alto de la torre colegiata, una acción que sirve de pistoletazo para las fiestas de San Antolín. Esta vez vuelven a recoger lo que un año atrás dejaron.

Tras subir la larga escalinata hacia la parte superior de la torre, el elegido para bajar la bandera se enfrenta ante una escalera que le lleva a la bandera que ha sido testigo durante todo este tiempo de ferias, eventos, espectáculos, conciertos y semanas culturales en las que se ha volcado el pueblo de Medina del Campo.

Radio Seminario ya estuvo en la subida del año 2011, y no ha querido perderse el evento de la bajada en este 2012, y como muestra de ellos ofrecemos el reportaje que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU