Últimas noticias

viernes, 21 de junio de 2013

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en la premier de Guerra Mundial Z

Esta mañana el Cine Capitol concentraba en su entrada a cientos de espectadores ansiosos de ver en primicia la película Guerra Mundial Z producida por Brad Pitt, una superproducción esperada por sus fans que ha sorprendido a sus fans en el pre estreno de esta mañana.


Sin previo aviso, sin saberlo nadie antes del comienzo del film el actor estadounidense y productor de la cinta Brad Pitt ha recorrido el pasillo del Cine Capitol sorprendiendo a los asistentes. El actor que se encuentra de gira con la película ha renunciado un viaje a Brasil por visitar España.


El actor ha querido recordar las victorias deportistas de España que le asombran. El público ha aplaudido su presencia y rápidamente ha salido para continuar con la gira que de momento ha pasado por Nueva York, Londres, Sidney, Berlín y Moscú.


Sin duda una de las visitas más sorpresivas ha sido la realizada esta mañana en Madrid, visita de la que Radio Seminario presenta en este reportaje en el que Brad Pitt dedica unas palabras a España, un reportaje que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

   

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU