Últimas noticias

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cada taxista ahorrará 85 euros al año con la devolución del “céntimo sanitario”

La Comunidad de Madrid estima que cada taxista de la región ahorrará 85 euros anuales gracias a la devolución del gravamen autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos, conocido como céntimo sanitario. El Gobierno regional considera que la supresión en la práctica de este gravamen le dará mayor competitividad a la actividad de transporte y supondrá más renta disponible para empresas y autónomos.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitó las instalaciones de la gremial del taxi para conocer de primera mano cómo funciona la asociación y, en especial, el servicio de Radio-Taxi que cuenta con más de 28 años de experiencia. González, que envió un mensaje de saludo a los 1.500 taxistas conectados a esta emisora, recordó que "el taxi es un elemento de identidad de Madrid, que presta un extraordinario servicio público tanto a los madrileños como a quienes nos visitan".

El servicio de Radio-Taxi, que pertenece a la Asociación Gremial, cuenta con una flota de vehículos a disposición de los usuarios 24 horas al día los 365 días al año. La emisora atiende, de lunes a viernes, una media de 3.000 llamadas diarias, 1.500 los sábados y domingos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU