Últimas noticias

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vehículos de ocasión por tiempo limitado

Un salón comercial de primer orden, con probada eficacia para el negocio de las ventas de automóviles de segunda mano. Así es como se define el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Recinto Ferial Ifema de Madrid del 15 al 24 de noviembre y que en su anterior edición recibió a más de 45.000 visitantes y se vendieron 2287 vehículos el 69% de los vehículos expuestos.

El salón reunirá en los pabellones 1, 3 y 5 la oferta más variada en turismos seminuevos, procedentes de flotas, renting, kilómetro cero, renting, etc. Más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos. De esta manera, y por una entrada de 5€, válida para los 10 días de feria. Como es habitual, el Salón permitirá a los visitantes probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de IFEMA.

Esta prometedora edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión se celebra de viernes 15 a domingo 24 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, en la Feria de Madrid.

Share this:

1 comentario :

  1. Un evento interesante para ayudar a fomentar la venta de vehículos ofreciendo coches de ocasión a un mejor precio y en perfecto estado. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU