Últimas noticias

lunes, 12 de mayo de 2014

Trofeos taurinos San Pedro Regalado 2014

La Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid acogió anoche la entrega de la 61 edición de los Trofeos Taurinos "San Pedro Regalado", correspondientes a la pasada Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, que recayeron en José María Manzanares, el banderillero Jesús González Suo y el toro Ladino, de la ganadería de Parladé.

José María Manzanares, galardonado por segunda vez como autor de la mejor faena, recordó su debut como novillero en Valladolid hace más de una decada, "unca ciudad en la que me encuentro muy a gusto, donde la gente me aprecia y en la que se defiende la fiesta de los toros. Por eso animo a las instituciones a seguir en esta línea". La ganadera Teresa Morenés Urquijo, recogió el premio como representante de la ganadería de Parladé, por el astado de nombre Ladino. En su alocución, reivindicó la españolidad de la fiesta de los toros y destacó las dificultades de la crianza del toro bravo.

Durantr la sesión, que contó con la presencia de decenas de aficionados, el secretario del jurado recordó la concesión de una mención especial al novillero salmantino Alberto Escudero, también presente en el acto, como triunfador del ciclo de novilladas de promoción de 2013 en el coso del Paseo de Zorrilla.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU