Últimas noticias

domingo, 22 de junio de 2014

La nueva Apple Store llega a la Puerta del Sol

21 de Junio de 2014. 08:30 de la mañana. Puerta de Sol. Madrid. Decenas de personas hacen guardia frente a las puertas del que en su tiempo fue el edificio del Hotel París. A pesar de la temprana hora del sábado las personas que hacen cola llevan toda la noche esperando frente a la puerta del inmueble desde donde hace un par de meses se viene maquinando la apertura de un nuevo local comercial.
Para los ajenos al mundo de la tecnología esa cola puede tratarse tal vez de una concentración más típica en esos lares. No obstante, sin embargo se trata de una cola que minuto a minuto se va haciendo cada vez más larga. Y es que es en este emplazamiento donde se ha venido a inaugurar una nueva tienda Apple en España la tercera después de la de Barcelona y Valencia.
Un edificio de más de 6.000 metros cuadrados será en unas horas la catedral de la manzana. En cuestión de hora y media más de cuatrocientas personas esperan ansiosas la inauguración. Espera que se hace liviana gracias un desayuno que los dependientes de la tienda sirven a los futuros clientes y visitantes. Finalmente llegada la hora las puertas se abren y el escándalo en la Puerta del Sol es inmenso, mientras se escucha: -Sí, sí, Apple ya está aquí".
Apple Store ha venido a la Puerta del Sol para quedarse. La tercera Significant Store de España. Un evento histórico que Radio Seminario no ha querido perderse y por ello ofrecemos el siguiente reportaje que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición.
                  
 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU