Últimas noticias

miércoles, 4 de febrero de 2015

Medina del Campo en marcha contra la pobreza

Bajo el lema "Luchamos contra la pobreza", Manos Unidas Medina del Campo ha presentado la Marcha Solidaria a Las Salinas que se celebrará el próximo sábado 14 de febrero. El acto lo ha presentado la alcaldesa, Teresa López Martín, que ha pedido la colaboración de los medinenses para que acuda a esta jornada solidaria. 


La Marcha saldrá de la Plaza Mayor a las 10.30 horas y tras 10 km, en las Salinas todos los participantes podrán reponer fuerzas con un temtempié. La recaudación irá a para a la obra social que la organización está desarrollando en Tanzania para que 300 niños puedan adquirir una formación en talleres de albañilería, carpintería y soldadura. 



La presidenta de la organización en la villa, Ana Rodríguez y Emilita Casado, han destacado, en la rueda de prensa, el carácter solidario de los medinenses que siempre se "vuelcan" en sacar adelante todos los proyectos que la organización pone en marcha. También, han querido recordar que el proyecto de Tanzania asciende a más de 50.000 euros, pero esperan entre todas las localidades que componen el Arciprestazgo de Medina del Campo poder recaudar lo necesario, como así ocurrió en 2013.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU