Últimas noticias

domingo, 1 de marzo de 2015

El Papa ya tiene 8 millones de seguidores en español en Twitter

El Papa Francisco ha superado este domingo los 8 millones de seguidores en su perfil oficial de Twitter en español (@Pontifex_es). Los seguidores del Pontífice argentino en lengua española son algo más de 4 de cada 10 del total que lo siguen en Twitter a través de cuentas en 9 idiomas (incluyendo el latín).



El Papa Francisco superó a mediados de enero los 18 millones de seguidores en Twitter, sumando los que le siguen en los nueve idiomas. Fue Benedicto XVI el que comenzó a usar Twitter el 12 de diciembre de 2012. En menos de tres meses, hasta el 28 de febrero de 2012-el último día de su pontificado-, consiguió sumar más de tres millones de seguidores.



La Revista Forbes calificó al Papa como un auténtico fenómeno mediático, no tanto por el número de seguidores que acumula en la famosa red, cuanto por la influencia de sus mensajes y la visibilidad que acompaña cada una de sus intervenciones. Las palabras más repetidas en sus mensajes de Twitter son Dios, vida y amor. Y en cuanto a los contenidos, el Papa se ha centrado en hablar de Jesucristo, del Amor y de la Misericordia de Dios y de la caridad.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU