Últimas noticias

jueves, 2 de noviembre de 2017

Encuentro de Rugby en Medina del Campo

La Concejalía de Deportes informa que el próximo 26 de noviembre, a las 12:30 h, en el Estadio Municipal de Medina del Campo, se celebrará el encuentro de Rugby correspondiente a la 3ª Jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino Primera Categoria: Selección Castilla y León Vs. Selección Andalucía. 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino se dividió en dos grupos. La Selección de Castilla y León está encuadrada en un grupo junto con las selecciones de Andalucía y Cataluña. En el otro grupo están las selecciones de Madrid, Valencia y País Vasco. En una primera fase, se enfrentan las selecciones de cada grupo a partido único y se establece una clasificación del uno al tres- En segunda fase, las dos primeras juegan la final, las dos segundas el tercer y cuarto puesto y las dos terceras el quinto y el sexto puesto.

La selección de Cataluña ya ha ganado sus dos partidos, por lo que en esta última jornada de la primera fase la Selección de Castilla y León se juega con Andalucía al acceso al tercer y cuarto puesto y la opción de poder repetir el magnífico tercer puesto que logró la temporada pasada. Nuestra Selección Autonómica presenta un equipo muy renovado respecto al año pasado y en el que cuenta incluso con dos jugadoras que son internacionales con la Selección Española.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU