Últimas noticias

lunes, 7 de marzo de 2011

Carnavales 2011

Medina del Campo vuelve a rendir homenaje un año mas al Carnaval. Y es que este como muchos otros años anteriores los eventos organizados por el Ayuntamiento han sido de lo mas variado, y para todos los públicos.

La fiesta comenzó el Lunes 7 de Marzo con la comparsa del Hogar del Jubilado que amenizó con sus cantos y bailes al Hogar de San José, pasando por la Plaza del Pan, la Calle Padilla finalizando en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Esa misma tarde y tambien en la Plaza Mayor de la Hispanidad los mas pequeños
tuvieron su espacio de baile y diversión con una discomovida que llenó la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Y por fin llegó la hora esperada por muchos durante todo un año las 20:00 horas de la tarde del Lunes 7 de Marzo.
Centenares de personas esperan disrazadas, ocultas, preparadas, espectantes a que de comienzo el Desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo, todos los participantes llevan adherido en sus trajes un número que les identifica. Número que servirá para desginar al ganador.

Al día siguiente y después de la fiesta nuevamente desde el Hogar del Jubilado y colaborando junto a Manos Unidas varias voluntarias ofrecen un chocolate solidario a todos y todas los que se acerquen.
Justo en ese mismo momento y a pocos metros, se vuelve a celebrar una discomovida en la Plaza Mayor de la Hispanidad para los pequeños de la casa, que en su segunda edición vuelve a ser un éxito congregando a padres e hijos.


Y a la noche la fiesta debe de acabar con el triste entierro de la sardina, que se lleva a cabo de los ganadores del Carnaval, ganadores que han decidido donar el premio a una Asociación de Ayuda a los Enfermos de Cáncer.
Una vez enterrada la sardina, empieza una nueva temporada, la cuaresma, cuarenta días en los que desde Radio Seminario seguiremos ofreciendo reportajes como el del Carnaval de este año, que podeis disfrutar aqui como siempre; y como no podría ser para menos con disponibilidad de reproducilo en HD (Alta Definición):



Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU