Últimas noticias

sábado, 19 de marzo de 2011

Inauguración Centro Cultural San Vicente Ferrer

Medina del Campo a partir de ahora un nuevo referente cultural y turístico; y es que después de varios años en construcción el pasado Miércoles 16 de Marzo se inauguró oficialmente el Centro Cultural San Vicente Ferrer y el Centro de Interpretación Huellas de la Pasión.
A pesar de la amenazante lluvia a la puerta del Centro se congregó gran número de asistentes, que no decayó en toda la tarde.


Con la presentación del Alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, y el Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Ramiro Ruíz Medrano; llegó el momento que todo el mundo esperaba; la inauguración oficial oficial y bendición del recinto de manos de Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla. Una persona muy vinculada con la historia de las dos Medinas, y que sorprendió con su emotiva presentación.


Desde hoy y hasta el día 20 el Centro Cultural contará con una jornada de puertas abiertas, en la que todos los turistas y sobretodo los medinenses podrán conocer y valorar el nuevo referente cultural de la villa.

Radio Seminario estuvo allí y como prueba os ofrecemos el reportaje que recoge la inauguración del Centro Cultural San Vicente Ferrer. Como de costumbre, está disponible en HD (Alta Definición)


Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU