Últimas noticias

domingo, 4 de noviembre de 2012

Te puede pasar a ti - Primer capítulo

El equipo de Infinito+1 la productora que nos trajo la película "La última cima" vuelve a la carga para hablarnos sobre un tema que a nadie deja indiferente. Bajo el lema: "Antes ateos, hoy conversos" llega la serie: "Te puede pasar a ti".

Juan Manuel Cotelo recorre en su autocaravana el mundo entero recogiendo testimonios de personas que vivían a espaldas de Dios y de la fe hasta que un día algo cambia en sus vidasUn boxeador, una estudiante, una actriz, un terrorista... son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama "conversos".

La serie a día de hoy se puede adquirir mediante DVD o reproducirla online a través de la tienda de la productora (www.infinitomasuno.org) Pero cada capítulo supone una pequeña gran inversión, por ello con la mera reproducción o adquisición en formato físico de los capítulos ya publicados se colabora casi sin querer en la producción de mas programas.

El primer capítulo nos habla del miembro de una pandilla de matones y narcotraficantes, de un joven que tenía a Satán como su único Dios. Juan Gonzalo de Colombia sufrió un accidente que le hizo ver la luz y ahora es sacerdote. ¿Quiéres saber más? La autocaravana está en marcha.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU