Últimas noticias

martes, 6 de noviembre de 2012

Concentración #NoSinCultura

Los recortes en educación, la subida del IVA y otros factores perjudican gravemente a la cultura de nuestro país. Una cultura que supone el 4% del Producto Interior Bruto. Era cuestión de tiempo que representantes del mundo de la cultura manifestasen su malestar frente a esta grave situación.


Por ello sindicatos, colectivos, estudiantes, profesores, actores, artistas plásticos y visuales, cantantes, músicos, dobladores y locutores forman la plataforma #NoSinCultura que el pasado 5 de Noviembre se reunió en la madrileña Plaza de Santa Ana para darse a conocer y mostrar su apoyo a la huelga general del 14 de Noviembre.

A la concentración acudieron cientos de personas que se solidarizaron con sogas al cuello, varias personas anónimas y no subieron al escenario manifestando en que les afectan los recortes en educación y en cultura. Destacable el discurso de una chica menor de edad que mencionó a las fallecidas en el Madrid Arena, pasando por el aborto, las relaciones sexuales a partir de los 13 años y los jóvenes que se marchan de España.

Radio Seminario no faltó a su cita con la noticia y ofrecemos en tiempo y forma el reportaje que resume todo lo acaecido. Un reportaje de producción propia que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU