Últimas noticias

martes, 29 de enero de 2013

Fiesta de Finalistas a los Premios Goya

El pasado Lunes 28 de Enero los finalistas de la XXVII edición de los Premios Goya acudieron a la fiesta que se celebró en los Teatros del Canal de Madrid. A la ceremonia acudieron los nominados por todas las categorías de los premios.

En dicha celebración la veterana actriz Concha Velasco recibió el Goya de Honor a toda su carrera en un emotivo acto cargado de ovaciones y con el público puesto en píe. La actriz quiso agradecer la labor de todos los compañeros que la acompañaron en su carrera desde el principio y a los que agradece su actual éxito.

Pablo Berger, Fernando Trueba, Alberto Rodríguez, J.A. Bayona, Paco León entre otros directores acudieron a la celebración acompañados de su equipo. Directores nominados tanto por sus películas como por su primera dirección en el caso de Paco León.


La Ceremonia de los Premios Goya se celebrará este año en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid el próximo 17 de Febrero. Sobre la emotiva entrega del Goya de Honor anoche, Radio Seminario recoge en su podcast las palabras que al recoger el premio tuvo la actriz Concha Velasco.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU