Últimas noticias

lunes, 18 de febrero de 2013

Carnaval de Medina del Campo

La noche en la que todo lo vale según reza la tradición llega a Medina del Campo. Como preludio de la Cuaresma se celebra el Carnaval unos días de descontrol y juerga en los que padres, hijos, profesores, amas de casa, miembros de asociaciones, coristas, estudiantes... y todo aquel que quiera pueden perder la vergüenza durante un tiempo sin miedo a ser juzgados.
Y es que el pasado Lunes 11 y Martes 12 se celebró en Medina del Campo los desfiles de carnaval organizados por peñas, institutos, asociaciones y particulares. Un desfile en el que todo el mundo puede participar y llevarse suculentos premios.
Se premian los disfraces en distintas categorías tales como disfraz individual, de pareja, colectivo, temático... Y es que cada año los participantes ponen el listón mas alto, aumentando la dificultad para el año siguiente.
En Radio Seminario nos disfrazamos de reporteros y salimos a las calles de Medina del Campo a recoger el ambiente del Carnaval para publicar en este medio el reportaje del evento; que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

7

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU