Últimas noticias

jueves, 7 de marzo de 2013

Via Crucis de la Fe de Medina del Campo

Medina del Campo volvió a ser la protagonista una vez más antes del comienzo de la Semana Santa. Y es que al hecho de que su Semana Santa sea de Interés Turístico Internacional hay que sumarle sus preparativos previos como lo fue el pasado domingo día 3 su Via Crucis de la Fe.



No solamente atañe a Medina del Campo el evento ya que desde Braga (Portugal) pasando por Pozaldez, Bobadilla del Campo, Brahojos y Nava del Rey han venido cofradías con sus cristos para hacer un Via Crucis que sin duda ha sido histórico no ya a nivel local sino a nivel provincial. Un Via Crucis acompañado en todo momento de sus cofrades, los vecinos de Medina del Campo y de otros puntos de Castilla y León y cientos de fotógrafos acreditados.



Sin lugar a duda lo acaecido en la Villa de las Ferias el pasado Domingo 3 de Marzo es un preludio de la que esperemos sea una Semana Santa mucho mejor que la del pasado año 2012. Y es que el tiempo no acompañó a las procesiones y hubo alguna que otra que no pudo salir a las calles de Medina del Campo haciendo su habitual recorrido.

     

Radio Seminario ofrece el Via Crucis de la Fe de Medina del Campo íntegro y recogido en dos vídeos cuya duración total supone 150 minutos, es necesario avisar para buscar un buen momento para la reproducción de los mismos. Programa cortesía de nuestros queridos amigos de Telemedina Canal 9 y que presenta Javier Serrano.

     

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU