Últimas noticias

viernes, 5 de abril de 2013

Comienza la 26 Semana de Cine de Medina del Campo

Recién termina en estos momentos la gala de inauguración que desde las 20.00 de esta tarde se ha venido a celebrar en el Auditorio Municipal de Medina del Campo. Veintiséis años de buen cine merecen una gran fiesta inaugural y cientos de personas se han congregado alrededor de la Plaza de Segovia de Medina del Campo.

Los más de 200 miembros del Jurado Joven de esta edición, Concejales del Ayuntamiento de Medina del Campo, alcaldes de pueblos de la comarca, miembros de la Diputación de Valladolid, actores ya galardonados en anteriores ediciones, invitados y demás personalidades se han agolpado junto a las puertas del Auditorio y posaron para los medios en el photocall.

Pero lo bueno aún aguardaba, como ya es costumbre la inauguración comienza con un espectáculo audiovisual que no deja indiferente. Con un espectáculo de baile de la Escuela de Virtudes Hernández y un imponente homenaje al piano a Verdi y Wagner; tras el que se ha sucedido la presentación de los contenidos de esta 26 edición.

Radio Seminario no ha querido perderse el acto de inauguración y sin prisa pero sin pausa hemos resumido en el siguiente reportaje de producción propia que aquí enlazamos lo acaecido esta tarde; que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):


Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU