Últimas noticias

viernes, 26 de abril de 2013

Campaña de reciclaje en Tierras de Medina

Esta mañana se ha presentado en la localidad de Medina del Campo la campaña de Reciclaje en Tierras de Medina una campaña organizada por la Mancomunidad Tierras de Medina contando con la colaboración de organismos como el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid, la Diputación de Valladolid y de las empresas Cespa, Seralia y Cespa.


La presentación de la campaña ha contado con la participación de los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Clemente Fernández de la Devesa en la calle Zamora cercana al centro. La campaña consiste en concienciar sobre el correcto uso de los distintos contenedores que los ciudadanos pueden encontrar en su localidad.


Con esta campaña se intenta que a la hora de depositar los residuos se haga en el contenedor correspondiente. Los contenedores de color verde de la Mancomunidad no se debe depositar residuos de envases para ello se encuentran tres tipos de contenedores los de vidrio también de color verde, los de plástico latas y bricks de color gris y amarillo y los contenedores de color azul para el papel y cartón.

Foto.- CIT Tierras de Medina
Con la presentación de esta mañana y la participación de escolares de Medina del Campo comienza un buen punto para clasificar los distintos tipos de residuos y contribuir a favor del reciclaje.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU