Últimas noticias

martes, 16 de abril de 2013

El Cine de Medina del Campo hasta el año que viene

Y sin que nadie se de cuenta la semana de cine de Medina del Campo ha llegado a su fin. Una semana cargada de artistas, cine, talento, nuevas promesas y roeles sobretodo roeles.
Y es que por el Auditorio de la Villa de las Ferias han pasado este año actores como José Sacristán, Leticia Dolera o Javier Pereira y directores como Enrique Gato o David Pinillos.

Pero el pasado sábado 13 de Abril cuando todo se daba por finalizado aún quedaban muchos roeles por entregar y es que se celebraba la gala de clausura en la que los mejores cortometrajes proyectados recogen los premios que los distintos jurados han otorgado. Desde cortometrajes nacionales a internacionales, hasta videoclips musicales producto audiovisual poco premiado.

Cientos de personas disfrutaron durante más de dos horas de un gran espectáculo que sirvió de despedida a una semana cargada de cine, con el maestro de ceremonias Alex O'Dogherty que se llevó al público en la mano con sus canciones, performances y monólogos.

Radio Seminario estuvo allí y como una imagen vale más que mil palabras, hablando de cine que mejor que 24 imágenes por segundo, y por ello he aquí la gala de clausura de la 26 edición de la Semana de Cine de Medina del Campo, gala que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU