Últimas noticias

lunes, 8 de abril de 2013

La Guardia Civil rescata el cadáver de una persona en el río Pisuerga

La Guardia Civil de Valladolid, en la mañana de hoy ha localizado el cadáver de una persona en el interior del río Pisuerga a la altura del barrio Arturo Eyries de esta capital. A falta de poder conseguir la identificación del finado, se cree pudiera corresponderse con la persona desaparecida desde el pasado día 31 de marzo en esta capital.

En la mañana de hoy se han incorporado a la búsqueda Guías Caninos de la Escuela de Adiestramiento de El Pardo (Madrid), con dos perros expertos en búsqueda de cadáveres sumergidos. Después de batir el río hallaron un rastro en un punto, que fue confirmado por ambos perros. 

Los GEAS para localizar y extraer el cadáver tuvieron que sumergirse en el río que venía crecido y presentaba una escasa visibilidad. A lo largo de estos días se han realizado varías batidas de la zona con diferentes recorridos, con resultado negativo, posiblemente debido a la inmersión en las aguas del cuerpo, sumado a esto la dificultad ya reseñada por el estado de las aguas.

La Autoridad Judicial procede al levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la Autopsia con el fin de confirmar su identidad.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU