Últimas noticias

lunes, 22 de abril de 2013

Luis Gil dimite como concejal de Medina del Campo

Esta mañana los medios de comunicación acudían a la convocatoria de la Concejalía de Mercados en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica de Medina del Campo en dicha rueda de prensa el concejal de Bienestar Social Luís Gil ha presentado de forma inesperada su dimisión irrevocable.


Según ha comentado el ahora ex concejal esta misma mañana ha remitido una carta al secretario del Ayuntamiento y otra a la alcaldesa informando de su dimisión. Las razones de la misma provienen de un desacuerdo entre Don Luís Gil y los responsables de elegir la nueva coordinadora del Centro de Acción Social; Gil ha señalado que no es la coordinadora en sí lo que ha llevado a tomar su decisión sino su forma de elegirla.


Luís Gil ha recalcado que quiere irse "en silencio sin hacer mucho ruído" y sin perjudicar a ninguno de sus compañeros de partido, también ha señalado que su decisión no la ha tomado en caliente sino que ha sido meditada y consultada en sus círculos de confianza. Se va de esta manera uno de los concejales mas queridos por el pueblo de Medina del Campo y que siempre se interesó por los barrios que otras corporaciones anteriores habían olvidado en su gestión.


El Partido Socialista de Medina del Campo por su parte ha anunciado una rueda de prensa para el próximo día 24 en el que se aclararán las declaraciones del ex concejal Luís Gil y tal vez se presente un sustituto. Radio Seminario publica en este post el audio íntegro en el que Don Luís Gil anunciaba su dimisión irrevocable.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU