Últimas noticias

jueves, 2 de mayo de 2013

El Museo del Prado a golpe de iPad

Desde el lanzamiento en altísima resolución de buena parte del fondo artístico de una de las pinacotecas más importantes del mundo el Museo del Prado se ha modernizado más aún si cabe llegando al dispositivo iPad de Apple con el lanzamiento de la aplicación oficial para este producto.



Con vocación internacional esta app está ya disponible en cinco idiomas español, inglés, francés, italiano y portugués. Y, al final de mayo, lo estará también en alemán, ruso y japonés. Esta app permite compartir el acceso del "corazón" de la colección a todo el público interesado en la historia del arte universal, no iniciados, estudiantes y especialistas.



Más de 400 obras con imágenes de la mayor resolución del momento resultado de los procesados en imágenes mas avanzados del monento fieles a las obras expuestas en la pinacoteca, y textos sintéticos, rigurosos y accesibles, redactados por un equipo de especialistas coordinado por el Museo del Prado.


Publicada en papel por primera vez en el año 2008 la guía del Prado, tiene más de 240.000 ejemplares en distribución, en ocho idiomas. Los mismos idiomas que están disponibles en la recién estrenada aplicación que ya está disponible en la App Store y cuya campaña de promoción ya ha comenzado como podemos ver en el siguiente video.



Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU