Últimas noticias

martes, 8 de octubre de 2013

A un año del estreno de Rec 4: Apocalipsis

A seis años del estreno de la primera parte de la saga vuelve a las pantallas españolas una nueva parte de la que hasta ahora era la trilogía Rec. Dentro de un año un 10 de Octubre de 2014 llegará a las salas Rec 4: Apocalipsis. La nueva película de Jaume Balagueró con guión de Manu Díez y producida por Filmax, compañía que confió desde el principio en esta mítica saga de terror español.


La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio.  Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Con los actores Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Hector Colomé, Ismael Fristschi, Críspulo Cabezas, Paco Obregón, Mariano Venancio, María Alfonso Rosso y Cristian Aquino entre otros.


El rodaje de esta prometedora cinta ha llegado a su fin con un total de 7 semanas de rodaje que se han dividido en las localizaciones de Canarias y Barcelona.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU