Últimas noticias

lunes, 10 de marzo de 2014

Comienza el rodaje de la versión estadounidense de Pulseras Rojas

Hoy Lunes de Marzo ha comenzado en Atlanta (EEUU) el rodaje del capítulo piloto de "The red Band Society" (Polseres Vermelles). La adaptación del primer capítulo que hoy ha comenzado a rodarse corre a cargo de Margaret Nagle quien además de ser productora ejecutiva está escribiendo los guiones del resto de capítulos de la serie. Y la dirección del episodio piloto corre a cargo de Alfonso Gómez-Rejón. La participación española se encuentra en el departamento de coproducción ejecutiva con Julio Fernández y Carlos Fernández y producida por ABC Studios y la productora de Steven Spielberg Amblin TV.



Italia ha sido el primer país en producir el remake de Polseres Vermelles y su éxito ha sido sensacional. El último capítulo de "Braccialetti Rossi", como se llamó allí, fue visto por 7,2 millones de espectadores lo que supuso un 25,94% de share. La serie se emitió en Rai 1 en prime time siendo cada capítulo lider indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos en Italia.



Polseres Vermelles es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3. Narra el día a día de seis jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU