Últimas noticias

viernes, 14 de marzo de 2014

Arranca la 27 Semana de Cine de Medina del Campo

Un año más y ya son 27 da comienzo la Semana de Cine de Medina del Campo que durante una semana llena las calles de la localidad vallisoletana de buen cine. Una cita con el cine a a la que llegan puntuales gentes de dentro y fuera de la localidad que año tras año son culpables de que el nombre de la Villa se convierte en un referente de festivales.


Y es que desde el Auditorio Municipal de Medina del Campo se puede llegar perfectamente y sin problemas al mismísimo Teatro Kodak de Los Ángeles donde se entregan ni más ni menos que los Premios Oscar. Y eso ha sucedido ya en tres ocasiones gracias a la intercesión del festival con sus ayudas a los cortometrajes que se reparten cada año.


En la ceremonia de inauguración de este año se ha nombrado una Madrina de Honor para acompañar esta jornada de cine, ella es Guadalupe Lancho un actriz y bailarina de larga trayectoria que se ha mostrado encantada de participar en la 27 Semana de Cine de Medina del Campo que ya es su casa.


Todo ese rollo de celuloide que se puede ver por las calles de Medina del Campo está orquestado por el director durante estos 27 años Emiliano Allende. 27 años de cine y los que quedan. Radio Seminario estuvo allí y he aquí en forma de reportaje la prueba de ello.

     

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU