Últimas noticias

miércoles, 28 de enero de 2015

Arranca Fitur 2015

Sus Majestades Los Reyes de España, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia, han inaugurado hoy la 35º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, salón organizado por IFEMA y que reúne en la Feria de Madrid, hasta el próximo día 1 de febrero, la oferta de 9.107 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones. Felipe de Borbón ha destacado que el notable crecimiento de FITUR coincide con los mejores datos del turismo español en los últimos años. Y ha valorado la Feria como plataforma de dinamización del sector turístico, además de impulsar e incorporar nuevos segmentos como el turismo de salud y el de compras.


En otro de los actos de bienvenida que se han celebrado hoy en FITUR, el ministro de Industria, Energia y Turismo, José Manuel Soria, ha destacado el gran poder de España en el sector turístico y su importante contribución a la economía. Soria ha señalado que la economía española "ha superado la recesión y está creando empleo", algo que ha sido posible por el esfuerzo de toda la sociedad española. Y, en este contexto, ha indicado que "uno de los sectores que más ha contribuido ha sido el turismo".


Por su parte, el presidente de Iberia y del Comité Organizador de FITUR 2015, Luis Gallego, se ha referido a FITUR como uno de los eventos más importantes del turismo mundial y ha destacado las "numerosas oportunidades de negocio" que impulsará la Feria. Además, ha indicado que el Certamen anticipará muchas de las novedades y tendencias del turismo.


Radio Seminario acudió a la inauguración de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo y asistirá en lo venidero a los actos que organiza la Junta de Castilla y León dentro de la Feria de los que informaremos en tiempo y forma. 

      

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2010-2017 Radio Seminario . Designed by Parral Entertainment SLU