Últimas noticias

lunes, 12 de enero de 2015

Empleo en Medina del Campo en Enero

Medina del Campo sigue creando empleo estas son las ofertas de trabajo para las que se organizan procesos de selección en la localidad
La empresa Grupo Norte busca Técnico de Mantenimiento Industrial para incorporar en su plantilla. Los requisitos son contar con FP II o Ingeniero Técnico, experiencia de mínimo 3 años como técnico de mantenimiento industrial preventivo, privativo, correctivo y de montajes. Se valorará experiencia en transformación de plástico. La empresa ofrece contratación inmediata y salario según convenio. La empresa recibe los CV de las personas interesadas a través de este enlace.

Importante empresa de distribución precisa de Encargado/a de supermercado, que será responsable de la correcta gestión del centro mediante el adecuado aprovisionamiento de mercancía, el estado general de la tienda, así como de una correcta gestión del equipo humano del que dispone. Para el puesto se requiere una experiencia previa de al menos 2 años, formación académica de grado superior, conocimientos de informática a nivel de usuario y residencia en la zona o localidades limítrofes. Para enviar candidaturas se puede hacer a través del siguiente enlace.


Radio Seminario sigue informando a través de esta web, y a través de Twitter @RadioSeminario y Facebook de todas las ofertas de trabajo de Medina del Campo y comarca. Informaremos de las mismas en tiempo y forma.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU