Últimas noticias

lunes, 3 de julio de 2017

Pure Flix el Netflix cristiano

Pure Flix fundada en 2005, ocho años después que Neflix, no tiene cien millones de suscriptores, pero puede presumir de atesorar un público aún más fiel. El catálogo de Pure Flix ofrece una peculiaridad: sus series y películas muestran en su gran mayoría una orientación cristiana. En su página web puede leerse su declaración de intenciones: "Nuestra visión es influir en la cultura global de Cristo a través de los medios de comunicación".


Los padres de Pure Flix, plataforma afincada en Scottsdale (Arizona), son Andre Logan White y David A.R. White, un matrimonio que con Pure Flix ofrecen una respuesta cristiana al papel controlador de Hollywood en la cultura moderna. Sus responsables no critican ni mencionan el poder laico o judaico que ejercen los estudios tradicionales. Solo quieren defender a Cristo y divulgar su palabra entre las familias, amigos y comunidades. Dan las gracias a los suscriptores y compradores de sus productos, pero también a quienes "solo" rezan por ellos. Parte de sus beneficios, además, se destinan a ayudar a los más necesitados.

Los suscripotres de Pure Flix un aproximado de 250.000 pueden disfrutar de más de 7.500 títulos. Pure Flix, por otro lado, no descuida sus aspectos técnicos. Su aspecto es muy similar al de Netflx, HBO o Amazon Prime Video y entre sus últimos avances figura el lanzamiento de una aplicación compatible para Apple TV. Actualmente Pure Flix, no está disponible en España, pero muy pronto conquistarán el continente europeo al completo y al público hispano, ya que se dice que el castellano es la mejor lengua para acercarse a Dios.





                                            

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU