Últimas noticias

jueves, 24 de junio de 2010

Graduación Colegio San Juan de la Cruz

El pasado Viernes 18 de Junio, se celebró en el Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo, la fiesta de fin de curso 2009-2010.

Entre fiesta, música y aperitivos se celebraron también las graduaciones de los cursos de 3º de Infantil, 6º de Primaria y 4º de la ESO.

Después de unas emotivas palabras de los profesores y del director del centro, se procedió a la Graduación del curso de 3º de Infantil cuyos alumnos nos deleitaron con unas frases que mostraban sus ganas de volver al año que viene.

Mas tarde los alumnos de 6º de Primaria, se graduaron para dar un pequeño paso hacia la Educación Secundaria Obligatoria. Radio Seminario entrevista a uno de los alumnos en el programa especial dedicado a la graduación.

El momento mas emotivo llegó con la graduación del curso de 4º de Educación Secundaria, chicos y chicas que se separan para emprender caminos diferentes después de mas de diez años creciendo y formándose juntos.


Al finalizar las graduaciones se nos deleitó con una demostración de danza, a la que la siguieron los fuegos artificiales que daban la entrada a la celebración a San Juan de la Cruz.

Y aunque la lluvia amenazó con entorpecer la famosa hoguera del santo, el agual dejó de caer, y se pudo celebrar como cada año la Fiesta de Fin de Curso del Colegio San Juan de la Cruz.

Radio Seminario cubrió la información como refleja nuestro siguiente videoreportaje:



También está disponible el programa especial sobre la Graduación del Colegio San Juan de la Cruz, en nuestro podcast:



Compartir :

1 comentario :

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU