Últimas noticias

viernes, 11 de febrero de 2011

Medina Día a Día. 2x01. Dioramas de la Natividad

Hoy presentamos el segundo capítulo del programa Medina Día a Día, donde los protagonistas son los Cofrades de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya (Valencia), que volvieron a Medina del Campo a presentar su colección de Dioramas.
En Navidad presentaron una colección de mas de catorce dioramas de la natividad, que congregaron en la Capilla de San Juan de la Cruz a gran número de gente, en unas fechas en las que los eventos culturales se dejan a un lado.

El pasado 8 de Febrero volvieron para presentar los dioramas, esta vez de la Pasión de Cristo. Dioramas que ya habían pasado por Medina del Campo en varias ocasiones, y que vuelven con alguna que otra novedad.

Un trabajo digno de todo elogio, educativo y cultural en el que los Cofrades e la Hermandad llevan trabajando varios años.

Radio Seminario estuvo allí, hablamos con ellos, vimos los dioramas. Prueba de ello está el segundo capítulo de Medina Día a Día que os ofrecemos aquí. Como siempre podeis disfrutarlo en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU