Últimas noticias

sábado, 19 de noviembre de 2016

El Último Rey llegará a España a primeros del 2017

Lo bueno siempre se ha hecho esperar, la película "El Último Rey" uno de los mayores éxtios cinematográficos en Noruega en los últimos años, con un Box Office de más de 3,5 millones de euros, superando a grandes estrenos norteamericanos. La película basada en hechos reales acaecidos antes del reinado de Hakon Hakonsen, que se prolongó del 1217 hasta 1263 y que sirvió para poner fin al período de las Guerras Civiles que asolaban al país desde 1130. Su reinado se caracterizó por la paz y la consolidación de la monarquía.


El Último Rey dirigda por Nils Gaup (El guía del desfiladero) y protagonizada por Kristofer Hivju (Juego de Tronos, La Cosa) y Jakob Oftebro (Redención. Los casos del Departamento Q) llegara a los cines el próximo 22 de Enero de 2017 de la mano de la distribuidora Emon.


The Hollywood Reporter ha dicho de ella: "El Último Rey cuenta con emocionantes batallas y persecuciones que logran mantener al espectador en tensión, muy en la línea de la multipremiada Juego de Tronos"
The Seattle Times : "Una trepidante aventura que te dejará sin aliento, en la mejor tradición de Pathfinder, el guía del desfiladero".
  
                       
                                                    

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU