Últimas noticias

martes, 2 de enero de 2018

FlixOlé el cine español ya tiene su propio Netflix

A finales del pasado año 2017, llego una nueva plataforma que podemos complementar a la sopa de HBO, Amazon Video, Netflix, Movistar o Filmin entre otras. Su nombre es FlixOlé y en Radio Seminario lo hemos probado durante dos meses.

De la mano de Enrique Cerezo en su faceta de distribuidor y productor cinematográfico, llega la plataforma de cine patrio FlixOlé que pretende aglutinar el extenso catálogo de Video Mercury Films la empresa cinematográfica que más derechos de títulos posee y que durante más de 30 años ha invertido en el catálogo olvidado del cine español.


FlixOlé tiene un precio de 2,99€ y podemos disfrutar de 14 días de prueba gratuita, donde podremos ver todo el catálogo y crear nuestra propia de lista de películas por visionar. La calidad en HD dependiendo de nuestra conexión y un reproductor que nos gusta bastante en su versión de PC pero que en su versión para iPad se hace algo engorroso.


Avisamos que FlixOlé tiene más películas que a las que al principio pudiera parecer, para ellos os recomendamos que busqueis a actores como José Luís López Vázquez, Alfredo Landa o Agustín González os sorprenderiais de la amplitud del catálogo.

Por su precio, su amplio e impresionante catálogo (que crecerá), su calidad y su estabilidad recomendamos al 100% el uso de FlixOlé, lamentamos que no se haya hecho la publicidad que merece y que toque despedirse de Filmotech que se puede considerar el origen de esta iniciativa. 

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU