Últimas noticias

lunes, 4 de marzo de 2013

Ofensiva de la Policía Nacional contra las bandas latinas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 33 jóvenes en dos operaciones distintas contra los Blood y los Dominican Don't Play en Madrid. Con estas actuaciones, se ha dado una gran golpe a estas bandas implicadas en la brutal agresión a un menor de edad ocurrida en el mes de Febrero. 



La primera investigación comenzó hace varios meses. Tras numerosas gestiones, los investigadores detectaron que la banda latina Blood, de origente norteamericano y con escaso protagonismo y casi nula presencia hasta el momento, había adquirido cierta notoriedad en los últimos meses. Los agentes constataron que toda la actividad de la banda giraba en torno al capítulo  "El caserío" asentado en el barrio madrileño de San Blas y liderado por Robert Joe L.A. de 19 años de edad.

La pasada semana, y tras identificar a todos los integrantes, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo y arrestaron a los 22 miembros de "El caserío", siete de ellos menores de edad. En los registros realizados los policías han intervenido numerosas armas como machetes, cuchillos, hachas o bates de béisbol con clavos incrustados. Todos ellos ya han sido puestos a disposición judicial competente como presuntos autores de varios delitos de asociación ilícita, amenazas, lesiones y robo con violencia e intimidación.          

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU