Últimas noticias

martes, 31 de mayo de 2011

Medina Dia a Dia 3x01.- Festividad Niño Jesús de Praga

Hoy presentamos el tercer capítulo del programa Medina Día a Día. Bajo el título Festividad Niño Jesús de Praga se encuentra la Asociación Juvenil La Señal de Medina del Campo una entidad compuesta por mas de 50 jovenes medinenses de todas las edades.


Desde hacer un par de años esta asociación con sede en el Convento de los Padres Carmelitas Descalzos de Medina del Campo (sede también de Radio Seminario) lleva organizando la Festividad en Honor al Niño Jesús de Praga, una fiesta que se fue diluyendo en el tiempo y que esta joven entidad ha querido recuperar en la Villa.


De manos del Presidente de la Asociación Aitor García Fernández iremos adentrándonos en que consite dicha festividad, y como no conocer mas sobre una de las asociaciones juveniles mas importantes de la Villa.

Y es que la imagen de la juventud, es tambien un inconveniente en el trabajo de estas asociaciones, imagen que se limpía con la diversidad de actividades que emprenden en Medina del Campo asociaciones como la que hoy tratamos.


Radio Seminario presenta su nuevo capítulo de Medina Día a Día una nueva entrega cargada de noticias e información que os facilitamos para su reproducción, que como no podría ser para menos está disponible en Alta Definición (HD):




Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU