Últimas noticias

jueves, 19 de mayo de 2011

Medina Habla - Parking subterráneo

Radio Seminario vuelve con cámara al hombro y micrófono a la calle en el segundo capítulo de Medina Habla.
Esta vez se preguntará sobre la posible construcción de un parking subterráneo en la Plaza Mayor de la Hispanidad, una construcción de la que se ha hablado mucho durante años y ahora parece mas definitiva que nunca.

La pregunta obligada es si los comerciantes cercanos a la Plaza Mayor usan el coche para llegar a sus puestos de trabajo. Y de ser o no asi, que opinan acerca de la construcción.
Muchos son los neogocios que comentan los beneficios de dicha construcción, como la ventaja de evitar multas, o la de dispensar de productos sus negocios.

Pero en Medina Habla no solo hablan los comerciantes sino también la gente de la calle. Gente con muchos años de carrera en Medina del Campo, que han visto montar y desmontar andamios durante casi toda una vida. Un proyecto el de la construcción que aun no tiene fecha de inicio, como ha pasado en anteriores ocasiones.

Radio Seminario presenta el nuevo capítulo de Medina Habla, que como viene siendo habitual también está disponible en Alta Definición (HD):

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU