Últimas noticias

domingo, 28 de agosto de 2011

Bajada de la Bandera de San Antolín 2011

Sábado 27 de Agosto en Medina del Campo, a las 20:30 horas. La peña "Los Barrigones" sube hasta la torre de la colegiata para bajar del mastil de la Colegiata la bandera que el año pasado colgaron mientras se proclamaban los festejos de San Antolín 2010.

Pero el 2010 ya terminó y San Antolín quiere estrenar este año como se merece. Por ello mientras se bajaba la bandera en la Plaza Mayor de la Hispanidad miles de personas esperaban no solo ese acto sino el batir el record mundial de gente bailando Paquito el chocolatero.

Y es que la Iglesia Colegiata donde se alberga al Patrón de Medina del Campo se merece las mejores concentraciones de público. Y es que la torre esperará impaciente a que en unos días un miembro de la peña "Los Exceptikos" coloque en su mástil la bandera e inaugure así las fiestas San Antolín 2011.

Radio Seminario estuvo allí y no perdió comba, y como muestra de ello os presentamos el reportaje de la bajada de bandera por parte de la peña Los Barrigones. Y como no podría ser para menos disponible en Alta Definición (HD):


Compartir :

1 comentario :

  1. Anónimo28.8.11

    Enhorabuena, sois los mejores, como sigais así, llegareis muy lejos.

    Gracias, muchos medinenses apreciamos en todo lo que vale vuestro trabajo.

    ¡Feliz San Antolín!

    (Sin faltas de ortografía como en el Programa de Fiestas!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU