Últimas noticias

viernes, 26 de julio de 2013

Actividades hosteleras para la Semana Renacentista

En la mañana de hoy se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento del Medina del Campo las actividades gastronómicas de la Semana Renacentista con la presencia de Teresa Rebollo García, Carlos Rodríguez presidente de la asociación de hosteleros medinenses, Teresa Muñoz del departamento de comunicación del Grupo Matarromera, Isabel Zancajo, gerente de la asociación de empresarios circulo de progreso y David Muriel.



Las bodegas Emina organizarán durante la Semana Renacentista un espacio de ocio infantil en el centro de la Plaza Mayor de la Hispanidad y en varios bares de la localidad. Se podrá consumir la Tapa Renacentista Emina que consiste en tapa + verdejo o rosado al precio de 1.50 euros para personas caracterizadas y 2 euros para el resto de público.




Otra de las actividades fuertes en lo referente a hostelería será la Cena Isabelina que se celebrará el Viernes 16 de Agosto a las 21.30 horas en la Taberna de Viandas Castellanas del Castillo de la Mota. Para asistir a la cena es obligatorio el acudir caracterizado con vestimentas renacentistas el precio de la cena será de 10 euros y se podrán adquirir en Disco Bar Pichi, La Luna, La Clave, Bar de la Piscina Municipal Pablo Cáceres, Federópticos Vadillo y Simón Ruíz.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU