Últimas noticias

jueves, 25 de julio de 2013

Trágico accidente ferroviario en Santiago

En la tarde noche de ayer alrededor de las 20.41 horas un tren Alvia procedente de Madrid Chamartín y con destino Ferrol descarriló al tomar una curva pronunciada en las inmediaciones de la Estación de Santiago de Compostela dejando por el momento 80 víctimas mortales y 140 heridos. El tren estaba compuesto por ocho vagones que transportaban en su totalidad 218 pasajeros. Las razones del siniestro aún se desconocen.


El tren tuvo paradas en las estaciones de Segovia Guiomar, Medina del Campo y Puebla de Sanabria. En Medina del Campo un total de 14 pasajeros tomaron el tren destino Ferrol entre ellos y según informó Radio Seminario cuatro chicas de Valladolid pudieron salir por su propio pie del vagón con lesiones leves.


Hasta el momento de la redacción de este artículo se han confirmado siete víctimas mortales de Castilla y León entre las que se encuentran; Manuel Nieto Coscarón, de 80 años de edad natural de Zamora, Juana Arganda Fernández de 66 años de edad natural de Navaluenga (Ávila), una salmantina de 39 años, el periodista vallisoletano Enrique Beotas, Manuel Sierra Morán de 40 años natural de Valladolid, Juan Manuel de Diego Bajón de 55 años y natural de Valladolid y por último J.F.G.L. de 26 años de edad natural de Salamanca.


Radio Seminarios seguirá informando a través de Facebook, Twitter y esta web según se vayan dando a conocer datos oficiales y contrastados y siempre se respete la privacidad de las víctimas.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU