Últimas noticias

lunes, 1 de octubre de 2018

La Biblia en DVD para toda la familia

La editorial Monte Tabor pone en circulación, en 33 DVD, una memorable serie de televisión sobre personajes bíblicos, que se empezó a emitir en 1993 con Abraham, y terminó en 2002 con el Apocalipsis. 

La productora Lux Vide, a la que debemos miniseries tan memorables como Prefiero el Paraíso, Santa Rita de Casia o Madre Teresa, coprodujo esta serie con la RAI, Antena 3, France 2 y Turner, entre otros socios internacionales. Los dos primeros capítulos, de 90 minutos cada uno, cuentan la vida de Abraham, que interpreta magistralmente Richard Harris, al que acompaña un soberbio reparto integrado por Barbara Hershey (Sara), Vittorio Gassman (Terah), Maximillian Shell (el Faraón) o Carolina Rose (Agar).


En la línea de otras producciones de Lux Vide, la miniserie combina la fidelidad a las Sagradas Escrituras con una profundización libre en la psicología y la vida cotidiana de los personajes, lo que consigue un tono dramático muy convincente, alejado de los estereotipos del cine épico. Supervisada musicalmente por Morricone, con una fotografía del ahora director Raffaele Martes, alcanzó un 36,28% de share, siendo vista por más de diez millones de italianos la noche de su emisión.


Que Monte Tabor ponga ahora a disposición del público español, a través de www.dvdbiblia.com esta serie, que se puede adquirir por capítulos sueltos de 90 minutos cada uno, es una ocasión extraordinaria para las sesiones de cine en casa o cine familiar, en las que también los menores, a partir de nueve años, podrán conmoverse con estas historias emocionantes del Pueblo elegido, nuestros antecesores en la fe.
                       

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU