Últimas noticias

jueves, 15 de agosto de 2013

La Vírgen de la Paloma baja al pueblo un año más

La madrileña Calle de la Paloma de Madrid volvió como un año más a ser abarrotada por los miles de fieles que se congregaron en torno a la Iglesia de la Paloma para el día grande la Virgen. Virgen que sin ser la patrona, es una de las más queridas por el pueblo de Madrid y patrona del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los otros protagonistas del día grande.

Este  año el  bombero  encargado de hacer  descender el  cuadro del retablo mayor fue el bombero Bruno David Fernández junto con sus compañeros del Piquete de Gala del Cuerpo de Bomberos de Madrid. Con gran delicadeza y transcurrida la eucaristía se ha colocado la escalera sobre el retablo y se han colocado  los arneses y  lentamente el  cuadro ha bajado del retablo.

La Virgen mas querida por el pueblo de Madrid baja a la altura del pueblo que tanto la quiere  para ser venerada  durante el resto  del día hasta  salir en  procesión. Miles de personas se  han estado  acercando en  esta tarde a  besar el cuadro de la Virgen de la 
Paloma de Madrid.

Radio Seminario ya estuvo el pasado año por primera vez en el acto y este año no iba a ser menos, por ello y para todos los seguidores y visitantes ofrecemos el siguiente reportaje original que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual está disponible en Alta Definición (HD):

   

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU